sábado, 15 de septiembre de 2012

Primer China Glaze

Hola hermosas! Finalmente, y después de un largo rato de indecisión frente a mi caja de esmaltes, opté por estrenar uno de los dos China Glaze que compré hace poco. Nunca había usado la marca y me costó mucho encontrar un color fuera de lo común que justifique lo que cuestan ($48...) y el tamaño de la botellita (14 ml, el doble que un Impala).
En este caso, aquí con Uds... Emotion.

 

Pros: 
* Color fuera de lo común. En las fotos parece el típico rosa perlado, pero en realidad es un fucsia metalizado muy llamativo, nada tranquilito.
* Cubre en una sola pasada.
* Verdadero Eye Candy. No se puede dejar de mirarlo. Insisto, las fotos no le hacen justicia.
* Para hacer uso y abuso. Una preciosidad adaptable a toda clase de gustos y ocasiones.
* Mi último capricho: me gustaría usarlo combinándolo con un labial parecido.

Contras:
* Un poco inmanejable al principio. Hay que saturar un poco el pincel para que no se formen líneas.
* Hay que frotar bastante el frasco entre las manos para que se unifiquen los componentes. Cuando está en reposo aparece rojo por un lado y plateado por el otro... en la primera foto se ve bien lo que digo.
* El color que queda en la uña es completamente diferente al que se ve en el frasco y el pincel (por lo que expliqué anteriormente). Por suerte me gustó muchísimo de todos modos, pero lo compré viéndolo como un rojizo apagado (frasco en reposo).
* Ya les conté que estoy tratando de comprar esmaltes sin tolueno ni formaldehído. Leí en varios blogs que esta marca no los tenía, pero no es así. No tiene tolueno, pero SÍ formaldehído. La verdad, no leí la etiqueta en detalle y me di cuenta cuando ya lo tenía en casa. No es que me cambia la vida, uso una buena base y listo...
* El precio: $48... No es una suma dolorosa, pero pasa a ser un temita cuando el color no nos resulta y no sabemos qué hacer con él.

En fin, viendo reviews de Uds sé que los pros y contras no son de la marca, sino que van cambiando según el tono que elijan. Sigo apostando a China Glaze, pero sólo cuando lo justifique un color que me vuele la mente =)
Pregunta al público: ¿Alguien probó el "Señorita Bonita"? Le tengo ganas y no me animo...
¿Qué tonos de China Glaze tienen? ¿Cuáles les resultaron mejores?
Besos y buen sábado!
Sony

36 comentarios:

  1. Me gusta! En las fotos al menos parece un rosa viejo metalizado y está bueno.
    Yo de CG tengo 3, el cremoso Go Go Pink que me falló en cobertura y dos glitters alicinantes, Atlantis y Sour Apple, son glitters bastante transparentosos que si los usas con una base de color similar quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más tirando al fucsia, pero mi cámara lo capta rosa viejo jaja. Fijate que en Google hay fotos de cómo es realmente el color. Me gusta mucho el Atlantis, pero no lo vi en ningún lugar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo varios esmaltes de China Glaze. Riveting (publicado en mi blog) Go go pink (tambien) For Audrey (ver blog) y Cling on que es un magnetico (tambien publicado). Tengo ademas Fast Track que es de la coleccion the Hunger Games. La verdad es que AMO los esmaltes de CG. Me fue genial con la formulacion en todos los casos. Junto con los de Sally Hansen son mis preferidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fijate en el blog Esmaltes de Julie, ella había hecho una reseña de Señorita Bonita, me acuerdo que era hermoso. Bah, a mi me encantan esos colores.
    Lo compraste en las Margaritas?? a mi me pasa lo mismo, miro y miro hasta encontrar un tono especial, porque no compraría un rosita o un rojo por ese precio. Esta semana justo voy a postear un China en el blog, muy primaveral :)
    Te recomiendo el tono Ruby Pumps un rojo con micro glitter lindísimo, que no tengo pero lo estoy buscando :)
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo compré ahí. Opino lo mismo que vos en cuanto a elegir colores de esta marca. Voy a chusmear el color que me decís. Los microglitters me pueden =)
      Besote!

      Eliminar
  4. en internet hay varias fotos de chicas que probaron el "señorita bonita". se ve moooi lindo, aunque yo creo que no me bancaría usar un color tan fuerte... tendria que verlo en persona.. pero esa combinacion azul, violeta, rosa... es muy linda.
    le tengo ganas al blue iguana, eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re potente ese color jaja Yyyyyy... me lo termine comprando jaja Así que se viene review. El Blue Iguana es muy lindo, y también muy llamativo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Todavia no tengo ningun china, pero ya comprare uno! El color me encanto! Pero creo que me doleria mucho gastar esa plata en un esmalte, no se , creo que impala es mucho mas creativo, hay cosas q aca no llegan y son fabulosas y mucho mas economicas. besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Yo gasto cuando es un color que realmenteme cautiva... Impala es una buena opción en acabados originales.
      Besos linda!

      Eliminar
  6. Ohhhh! Una razon mas para seguir mi romance con los China!
    Que precioso!
    Hasta ahora tan solo tengo dos, el Atlantis y I Herd That de China Glaze y como estoy en mi etapa de bataclana, ando comprando glitters a lo loca y los de esta marca son barbaros!
    De los dos que tengo, me gusto mas el I Herd That, un dorado que parece polvo de oro, en cambio el Atlantis, si bien tiene unos brillos divinos, no cubre la totalidad de la uña.

    Besos Sony y buen finde!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Yo también estoy en etapa de bataclana, pero con las sombras jaja Mucho brillo y dorado. No me reconozco jajaja Me encantan esos 2 China que tenés. Valen la pena =)
      Besote!

      Eliminar
  7. Hola! me encata tu blog, te invito al mio que es nuevito me estoy empezando

    ResponderEliminar
  8. AMO CHINA GLAZEEE!!! SIVEN MI BLOG YA SABEN QUE SIEMPRE TENGO ALGUNO NUEVO, EXCEPTO EN UNO O DOS CASOS SOBRE COMO 30 QUE TENGO TUVE PROBS, EN GENERAL ES SUPER FACIL DE USAR Y SECA RAPIDISIMO, PERO OBVIAMENTE DUELE CUANDO GASTAS EN ALGUNO QUE NOFUNCIONA (AQUI SALEN CASI 50 PESOS, YO SUELO COMPRAR ONLINE DONDE NO SUPERAN LOS USD 6)

    BESOTES!!!!

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo lo que ahorrás comprando online pero me da mucha fiaca ¬¬ Últimamente estoy re quisquillosa con los esmaltes y los pruebo mil veces antes de llevarlos porque terminé tirando un color horrible que compré sin probar en cinta(no era de China).
      Besos Majo!

      Eliminar
    2. Perdonen que me meta, pero si te da fiaca como a mi de comprarlos online (no tengo tarjeta de crédito), te recomiendo a una chica en facebook que se llama Sole, y su página Roses and Jazmines. Yo le compro por dos razones: es muy confiable, responde las preguntas, atiende muy bien y tiene buenos precios. Espero te sea de ayuda!
      Besos!

      http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  9. Hola Sony!!! Es muy difícil elegir el primer china glaze! Te lo digo por experiencia jaja. Excelente elección! Yo tengo de la colección safari de china man hunt, exotic encounters, elephant walk, jungle queen, pur-fect plum y prey tell! Que tnagas un hermoso domingo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! De los que me contás, tengo Elephant Walk que todavía no estrené.
      Beso grande para vos y Mom =)

      Eliminar
  10. Que divino!! Me encanto! Sabes que cada vez los veo mas baratos! Yo pague uno, bueno el único que tengo, a $65. Igual no me arrepiento, es hermoso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =) Los precios varían según el local... especialmente entre perfumerías chicas y lugares tipo "súper de belleza". Me pasó con un Revlon, pero la diferencia era de $5.
      Besos!

      Eliminar
  11. No tengo muchos China, tendre 4 o 5. Me gusta lo orignales que son los colores!
    Medio raro lo del formaldehido.. no sera resina de formaldehido? Lei por ahi que no son lo mismo. Al parecer las resinas liberan mucha menor cantidad del mismo al aire, con lo cual serian mucho mejores. Obvio que no dejan de emitir, pero bueno, es dificil encontrar sin siquiera resina, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Gracias por la data. Sí, es resina. Igualmente mucho problema no me hago y seguiré comprando China si un color me gusta. Sólo que leí información errónea. Teóricamente los de Rimmel London, Revlon y Maybelline no tienen ni tolueno ni formaldehído. De todas maneras sigo comprando marcas que los tienen si el color es muy novedoso, pero aplico una base de buena calidad porque en el verano las uñas me cambiaron de color y fue realmente espantoso.
      Besote!

      Eliminar
  12. No tengo ningún China Glaze! Las veces que me topé con ellos, no me llamaban los colores que había tanto, entonces prefería comprar otra marca, menor cantidad y algún color que me llame más. Pero no pierdo las esperanzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a encontrar el tuyo =P A mí me pasó lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
  13. Lo tengo! es muy lindo color, pero renegué mucho porque quedan las pinceladas marcada :(
    eSte te sirve perfecto para usarlo para estampar, y queda realmente lindo...
    Tonos tengo muuuchos jajaja, los que son imperdibles para mí son los prismatic... esos glitters son fabulosos.
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Por eso tuve que inundar la uña de esmalte ¬¬
      Todavía no me estampo las uñas, no me des ideas jajajaja
      Tu colección es preciosa =)
      Besote!

      Eliminar
  14. hola ! lei en tu perfil que sos de buenos aires, donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los podés conseguir en Las Margaritas o comprando por Mercado Libre.

      Eliminar
  15. no tengo ningun esmalte de china glaze ... no se que color elegir ! jaja
    un beso!

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está complicado. Ya te va a tentar alguno =P
      Besos!

      Eliminar
  16. no he visto nunca esa marca y si la vi, la verdad es que como no siempre me pinto no le doy mucha bola. soy la de los colores llamativos. celeste, naranja, fucsia, verde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas chusmeala, porque la variedad es muy grande y hay para todos los gustos =)
      Besos!

      Eliminar
  17. Ese rosa es espectacular. Yo cuando voy a las margaritas busco pero nunca hay nada copado. El Señorita lo vi en blogs y es precioso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo compré, pero todavía no lo estreno =P
      Besote Meli!

      Eliminar
  18. Precioso!! China Glaze como siempre sorprendiendo, yo los suelo comprar en http://www.laboutiquedelpeluquero.com los tienen muy bien de precio lo malo es q no tienen la ultima coleccion safary. Les llame y me dijeron q no les habia dado tiempo en ponerlos en la web por que ya se habian vendido todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...