jueves, 20 de septiembre de 2012

Sombras de L'oreal

Hola de nuevo! Antes de arrancar quiero agradecerles a todas las que se toman el tiempo de leer y comentar el blog. Realmente lo aprecio muchísimo! Mis comienzos de semana siempre son complicados, pero es lindo volver y ver todo lo que dejan.
El tema de hoy es : Sombras de L'oreal. La verdad, no es una marca que me llame demasiado la atención en general. Peeeero en materia de sombras tienen colores y acabados originales. Por eso un día me auto-regalé estas 3 que paso a analizar.
1) La Colour Infallible - Sombras con color ultra concentrado de 24 hs de duración.
Estas sombras captaron mi atención a primera vista.  Los colores son muy shocking y en general más para la noche. Los azules y violetas son de ensueño y también hay un negro con destellos borgoña que me enamoró apenas lo vi, pero creo que no encontraría ocasión para usarlo.
Hay diferentes tipos de acabado. En mi caso, elegí una sombra iridiscente -Goldmine- y una mate -Sweet Strawberry-


De los colores iridiscentes hay mucha variedad y en mi caso, opté por uno de los dorados (además del mío hay uno amarronado y otro cobrizo). Los colores con acabado mate son la minoría: hay rosa (el mío), verde, turquesa y gris.

¿Por qué elegí esos colores?
--> El dorado es uno de mis elegidos para los ojos cuando uso un labial rojo. De esta forma, le doy prevalencia a la boca pero no descuido la mirada (sin sobrecargarla).
--> El rosa resalta mi color de ojos (verde) y el acabado mate me gusta muchísimo. Combina con cualquier color y le da frescura a la mirada. 

La textura me sorprendió ya que es un mix entre polvo y crema que se desliza con facilidad. En la página de L'oreal hablan de aplicar la sombra con el dedo, pero prefiero pincel o aplicador para más prolijidad.
Otro punto a destacar es el estuche, de muy buena calidad y teniendo en cuenta hasta el último detalle para la duración del producto.

Estoy contenta con la duración y el resultado de estas sombras. Nunca las tuve puestas 24 hs, pero duraron sin desvanecerse ni irse hacia el pliegue del párpado el tiempo que las usé.
Los colores que elegí son adaptables al día y a la noche y si bien son un poco dolorosas (creo que ahora están alrededor de $70), la inversión vale la pena para agregar un toque especial a diferentes looks. Además, el potecito trae 3,5 grs y el color es súper concentrado, por lo cual hay sombra para rato! No me veo terminando estos colores en muuuucho tiempo.

2) Quad Pro Grey Eyes by Laetitia Casta
Estos cuartetos venían tentándome desde hace rato cuando leí que estaban armados según el color de los ojos. Paradójicamente elegí el de ojos grises porque los colores que trae son bastante neutros y se puede lograr un look tranqui.
(me acabo de dar cuenta que esta foto salió un poco movida, así que disculpas... igualmente se logra apreciar).


La idea de estos cuartetos, como puede leerse en la página, es lograr una mirada sofisticada como la de las estrellas (guau).
Las sombras están dispuestas en forma de ojo/párpado/zona ocular/como quieran llamarle y de esta manera facilita la aplicación. Igualmente, una puede usar los colores como quiera =P

Lo que me atrajo mucho fue la crema iluminadora que trae en la parte del "lagrimal" del estuche. Es blanca con glitters tornasolados que van del rosa al dorado. En la foto de mi pálida, transparente y mortuoria mano pueden ver la concentración y abundancia de glitters:

Los otros 3 colores son un rosa muy claro, uno oscuro y un marrón dorado similar al "Silken Taupe" de Maybelline. Los acabados son más bien iridiscentes y muy potentes, aunque los colores de este cuarteto son tan tranquilos que compensan cualquier destello. La textura es la misma que la de las sombras anteriores: un mix de polvo y crema.

Hasta ahora todo impecable: colores, texturas, acabados... el drama viene al momento del uso. Una vez que te maquillás estás para ir de fiesta con Jennifer López. La desgracia ocurre de dos maneras muy particulares y jamás vistas (por lo menos en mi caso):
a- Pasadas unas horitas, la sombra va migrando por el párpado pero no se acumula en los pliegues sino que quedan zonas con concentración de producto y zonas "vacías". WTF?
b- Si una se mira en detalle luego de maquillar el ojo, especialmente con luz desde arriba, puede notar como la sombra resalta la textura original de la piel a tal punto que pueden verse remarcados los poros con un efecto "piel de gallina". WTF again. La verdad, no tengo idea.
No estoy contenta con estas 2 situaciones porque las demás características del cuarteto son impecables. Probé con primer y la situación no mejora. La próxima intentaré con una sobrecarga de polvo compacto antes de aplicar las sombras.
La suma bastante dolorosa que pagué ($80 aprox.) me hará recurrir a las más diversas técnicas para seguir usándolas. Espero poder ganar la batalla.
En fin, pulgar arriba para las Color Infallible y pulgar abajo para el Quad Pro. En ambos casos estas opiniones se refieren a los colores que elegí. No tengo idea de los resultados en los demás colores y cuartetos... 
El otro producto de esta marca que me está quitando el sueño es el rubor Blush Accord Parfait.
Alguien lo probó? No me quiero llevar ninguna sorpresita y no lo compraría a menos que haga milagros porque lo vi a $100.
Volviendo a las sombras: Probaron alguna? Recomiendan algún color en especial? Les paso algo así con esta marca o con otra?
Besos!
Sony

23 comentarios:

  1. Hola Sony!
    Lindisimas esas sombras! La rosada si la aplicas con una brocha de cerdas suaves hasta la podes utilizar como rubor!
    Preciosas!
    La Quad Pro, no se si es la foto pero las veo muy suavecitas.
    Probe el Accord Parfait en el tono 'Abricot Doré', un rosado similar al de tu sombra pero un poco mas luminoso. Todos los rubores de esta
    linea tienen brillitos bastante notorios, excepto el tono que me compre. Es caro pero tan lindo, el envase es una coqueteria, tiene un compartimento debajo con espejo y lugar para la brochita. Dura bastante pero como todos los blush en polvo, a lo largo del dia lo tenes que retocar.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Gracias por el consejito de la sombra rosa! Los tonos del cuarteto son bastante tranquis, más brillosos que coloridos. Voy a chusmear el rubor del tono que me contás =)
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantó la sombra dorada, pero creo que en mi caso vendría mejor una amarronada, por eso de los tonos de piel. En mi caso, aunque veo cosas de Loreal, no soy de comprarlas, porque me parece que la relación calidad-precio está desequilibrada: hay productos mejores con los que gastas menos, la verdad. Y pagar para que te pase lo de la Quad Pro, no vale la pena.
    Igual espero que les agarres la maña, y así las puedas usar.
    Besos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón con lo de precio-calidad. L'oreal no es muy tentadora en cuanto a precios, pero se supone que tendría que ser impecable. Voy a ver que hago con ese cuarteto jaja.
      Besote Ayleen!

      Eliminar
  3. Tengo una gris plateada de las primeras sombras. Me gusta, pero como vos decís son más para usar de noche.
    El rubor lo probé y es bueno: no es el que más me dura, pero aguanta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data del rubor! Vi la sombra plateada, es muy linda... pero usé gris tanto tiempo que ya me aburrí jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Hermoso ese dorado y ese rosa! Creo que no tengo nada de la marca, pero este post incita a que compre algo jajaja.
    Un besote Sony!




    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sombra individual no le hace mal a nadie =P jaja
      Besote Mac!

      Eliminar
  5. hermosas me tento la dorada

    ResponderEliminar
  6. Que lindo se todo por fotos, pero que mal lo que terminen quedando asi, todas corridas, ojala puedas encontrarle la vuelta y hacer valer la pena la compra(q no fue nada barata jajja)

    Besos!
    locaspormakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sony!
    La verdad, yo soy cero sombras. Siento que me cargo demasiado la cara, entonces en general ando con corrector y mascara de pestañas y si tengo tiempo le doy al delineador.
    Pero para este verano tengo ganas de aunque sea usar alguna sombra de un color suave como para amigarme un poco.
    De los que mostras me gusta mucho el rosa mate. Estoy buscando algo asi, rosa y naranja delicado y MATE. Nada de brillos ni satinados.

    By the way, me enamore de ese rubor. No se si es el color, o la divina presentacíon, pero es amor a primera vista! Lo voy a buscar asi lo chusmeo!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Si buscás sombras mate fijate que Heburn tiene varios tonos para elegir. La calidad es muy buena y el precio es impecable. No sé si la conocés, es una marca profesional de industria argentina.
      Después contame como te fue.
      Besote!

      Eliminar
  8. Me gustaron las dos primeras! Sobre todo la rosa porque me gustan las mate! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy lindas =) Yo también soy fan de las mate =D
      Besos!

      Eliminar
  9. no vale, escribí casi todo y se borró el mensaje. en fin.

    decía que le tengo ganas a muchas sombras de l'oreal por el acabado holográfico, pero que no tengo ganas de repetir la experiencia resist&shine... léase "producto caro que parece bueno y al final apesta"...


    igual, te quería preguntar, te pusiste base antes de maquillar los ojos? porque eso de la migración de pigmentos suele pasar cuando los ponés sin base. igual jamás había escuchado ese patrón extraño que decís. en mi caso, siempre terminaban en el pliegue entre los párpados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener malas experiencias con productos caros definitivamente no da. Las sombras individuales de L'oreal son buenas. Probé varias cuando elegí las 2 de este post y me re gustaron
      Siempre me pongo primer en los ojos. Es la primeravez que me pasa algo tan raro con una sombra. la próxima me voy a poner una buena cantidad de polvo compacto a ver que pasa...

      Eliminar
  10. Tengo el color All night blue de L´oreal, y es verdad llaman mucho la atención los colores, me estaba costando encontrar un tono fuerte de azul. Pero me tentaron los otros también :) Sobretodo el bordó, el violeta y el dorado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es un sueño! Sigo pensando en comprarme la negra con destellos bordó, aunque la tenga que usar para ir al supermercado jajaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola linda!!! No robamos ninguna de las sombras de La Colour Infallible; la rosa fijate si no la podes usar como rubor también ;) ya que tiene una textura un poco cremosa! Muero por ver la sombra negra con destellos borgoña <3 El Quad Pro Grey Eyes nunca me convenció mucho (la crema iluminadora que trae SI) Te marca mas los poros y se acumula? NO WAY!Besotes!!! Buen finde ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón con lo de la sombra rosa! Voy a probar =)
      Voy a dar 500 vueltas y me voy a terminar comprando la sombra negra jajajaja Cuando una se obsesiona con algo, no hay vuelta atrás =P
      Besotes!

      Eliminar
  12. Qué hermoso es autoregalarse! A mí me encanta jaja! Me gustaron tus compras, yo no las haría porque tengo aún jumbos que quiero gastar. De sombras a mí me encantan las de Royal, no son caras y la verdad me duran eternidades (ojo que yo uso siempre prebase)

    Besos!!!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...