viernes, 19 de octubre de 2012

Día rosa

Chicas! El 19 de octubre fue designado como el Día de la lucha contra el cáncer de mama. No me quiero explayar con informaciones científicas, sino destacar a los blogs como espacio de concientización.
se tomaron el trabajo de hacer posts informativos muy útiles que pueden llegar a ayudar a alguien.
Como proclamadora del amor propio creo que no está de más recordarles que:
AMEN SU CUERPO, MÍMENLO Y PROTÉJANLO. Las cremas, maquillajes, esmaltes y demás productos que nos apasionan son una parte. La otra es la salud. Estén atentas, conózcanse y no dejen de visitar a un profesional que las oriente.
Acá les dejo mis uñas pro campaña de concientización. 
 
Esmaltes usados: Candy de los Top Speed de Revlon y Disco Gold de Rimmel London.
Besos a todas!
Sony

13 comentarios:

  1. Hermoso! No hay dudas de que hoy es el dia rosa
    Un besoooo
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Es un dí muy rosa!
    Gracias Sony por participar y hacer un post!
    Besos enormes!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por darme un espacio en tu blog =D
      Besote Ayleen!

      Eliminar
  3. Hola Sony! gracias por la mención al Blog! me encantaron tus uñas.
    Besos, que tengas lindo finde.
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya las habái visto en el post de Ayleen, pero aún no en su habitat natural, digamos... Te quedaron re lindas! Me encanta cómo quedan esos dos esmaltes juntos, le da un brillo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. que color mas bonito!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy muy lindo, ese rosa es muy alegre!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...