martes, 16 de octubre de 2012

Polvos

Hoy sale review de los polvos que mejor me resultaron últimamente y alguna que otra anécdota "polvil".
Mariana, lectora del blog, me escribió porque se viene el verano y quiere invertir en un polvo para aplacar los brillos. Casualmente, hace poco decidí hacer una buena inversión en polvos para sellar la base y retocar durante el día. 
Primero opté por uno suelto y translúcido de Emolan, que como pros tuvo el tamaño pequeño y el precio (creo que me salió $36). Estuve bastante conforme salvo por un detalle: polvo por todos lados! En la cartera, en las manos, en la ropa... No me quedó lugar sin polvo O_O Sumado a eso, si estás en un baño público y te querés retocar con el cisne que trae, te queda una mancha atalcada en la cara que es desesperante. Hay que pasarse el cisne a toda velocidad para esparcir y créanme que no es una experiencia muy amena si hay gente en el baño.
Acá las fotos del horror:
Nótese el lugar por donde se escapa el polvo en la foto de arriba.
En las fotos siguientes puede verse polvo everywhere... en el espejo, en el envase, en la mesa, en mis dedos. Y eso que sólo me limité a abrir el estuche y ni lo moví.
 
 

Después de tenerle paciencia durante un par de semanas, opté por mudarlo a mi repisa donde guardo todo lo que uso y recurrir a él para sellar en mi casa y con determinada ropa. Si me visto con colores oscuros estoy perdida. Así que por esos detalles no lo recomiendo. Si cambiaran el envase o hicieran la versión compacta lo volvería a comprar. 
Por este motivo, y teniendo varios estuchecitos de algunos que me dejan "naranjosa", opté por elegir algo transportable, compacto y para mi tono de piel. Esto último suena obvio, pero es difícil conseguir algo como para una siendo tan blanca. Si fuera por mí elegiría translúcido, pero no vienen compactos. Por suerte, no fue necesario buscar demasiado. Llegaron a mi 2 polvos maravillosos que se funden perfectamente con mi piel, tienen un estuche que no defrauda y mantienen el interior de mi cartera en perfectas condiciones. 
El primero es PhotoReady de Revlon. Ya otras chicas postearon sus bondades así que lo compré sin pensarlo demasiado. 
El envase trae una brochita muy simpática y un espejo. El cerrado es hermético y el estuche muy cómodo. 
Más allá de la presentación, el polvo es buenísimo, matifica y queda perfecto para una piel bien pálida como la mía.El tono que elegí es el 010 Fair/Light/Calir/Pale y estoy contentísima. Además tiene FPS 14, lo cual es un buen detalle.
Otro polvo en mi haber es True Match Super Blendable de L'oreal. 
Me gustó porque lo vi clarito y porque es una especie de "Fit Me", adaptable al tono de piel y más translúcido que un polvo habitual. El tono es Alabaster, clarísimo. El estuche difiere completamente del de Revlon. Es redondito con una tapa al frente con el polvo y otra al dorso con espejo y aplicador. 
 
Al principio no miré con buenos ojos el tema del aplicador porque en general son de esa tela porosa que se mancha enseguida y no esparce bien el producto en la piel. En el caso de L'oreal esto cambia y para bien. El aplicador es de una especie de goma muy suave, como esos grandotes que venden en blisters en las perfumerías, pero mucho más finito. El producto se desliza con muchísima facilidad y de manera muy pareja!
Pequeño detalle que me gustó: En el dorso del estuche viene la tonalidad de corrector recomendada de la línea True Match que va con este polvo (fair/light cool). Descubrí este detalle luego de sacarle la alarma al estuche una vez que llegué a mi casa (el texto se salvó de milagro). 
Siempre pegan las alarmas en los lugares donde hay información interesante ¬¬ Ni miré los correctores al momento de comprar, pero está bueno para tener en cuenta.
No me saco foto con los polvos en mi piel porque se funden tan bien que ni se notan =D
Acá les muestro el tamaño de ambos comparados con mi mano. La foto salió un poco movida, sepan disculpar.
Si bien ambos están pensados para los mismos fines, opto por usar True Match sólo para retocar y bajar brillos habiendo colocado una base fluída. Al ser adaptable y liviano prefiero privilegiar la base y mantenerla en condiciones con el polvo.
PhotoReady me gusta para usarlo solo. Es más cubritivo y "pesado" (no en el mal sentido).
Estoy muuuuy conforme con los 2. Son de muy buena calidad y los estuches son una maravilla. Nunca pensé que iba a comprar un cosmético por su presentación (ni me fijo en eso, e incluso hay veces que trato de evitarlo), pero luego de tener mi cartera y todo su contenido lleno de polvo hice el esfuerzo jaja.
Lo bueno de los polvos es que duran muchísimo más allá del vencimiento, así que si consiguen uno que les va perfecto compren y almacenen!
Qué polvos están usando actualmente? Tuvieron algún inconveniente con estuches como en mi caso?
Besos!
Sony

42 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Estoy usando el polvo compacto de Natura Una. Está bueno, pero no sé si lo volvería a comprar. Creo que la próxima vez voy por el de Revlon que mostrás, suena ideal para mi piel.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) No probé maquillaje de Natura todavía. El de Revlon le gusta a todo el mundo =D
      Beso grande!

      Eliminar
  2. Yo ahora uso los stay matte de rimmel y me gustan bastante, vi en el catálogo de Cyzone que hay unos translucidos compactos, nunca probé nada de la marca, pero no eran caros!! Besos!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato de Cyzone. Vi el compacto translúcido a $40. Re bien. No sé como será el tema de las ventas con esa marca. Todavía no probé los Stay Matte con lo que amo Rimmel. Ya con estos tengo para rato jaja
      Besote!

      Eliminar
    2. Hola, yo compré el compacto traslúcido de cyzone y no me gustó para nada. La verdad que me desencanté apenas con la primera puesta. Quedó para el recuerdo guardado por ahí. No lo recomiendo. Mejor invertir en uno que cueste un poco más y que tenga mejor acabado. Saludos

      Eliminar
    3. Disculpen pero estoy conectada al correo de mi abuelo. Mi nombre es Diana

      Eliminar
  3. revlon photoready = amor.

    polvo para sellar el maquillaje nunca usé (si pienso que es necesario, uso polvo compacto). nunca me dio por invertir en uno... y si compro alguno, voy a mirar bien el packaging, porque si se vuelca me muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré pensando en vossss (re romántica jaja)
      Si comprás un polvo suelto, tratá de mirar bien el tester primero. Yo compré el de Emolan sellado con plástico y me encontré con la sorpresa en casa ¬¬
      Beso!

      Eliminar
  4. Hace mucho que queria comprar el de photoready y siempre por una cosa o la otra termino no comprandolo :S
    Veo que no soy la unica que ha quedado "naranjosa" mas de una vez :P
    Cheee muy lindo tu blog, estuve chusmeando entradas viejas. Te sigo !! :D
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlita! Tu blog está muy bueno también, así que te sigo y estás en mi lista =P
      Besote!

      Eliminar
  5. Ahora estoy usando el MSF natural de MAC, que no me enloquece. Usé hace un tiempo el True Match y terminé dos, así que eso te indica lo que me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos! Parece que vboy por buen camino entonces =D
      Besote!

      Eliminar
  6. De polvos ..yo tengo el de maybelline ..Natura y uno de rimmel...
    El de loreal queiro comprarlo hace tiempos!!

    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Yo uso los HD de Elf, para sellar la base de maquillaje, y me encantann!!!! ademas de matificar deja una suavidad algo sedoso, los amo! eso sii, no son como para llevar en la cartera y retocar porque pasa lo mismo que los primeros que vos posteas, es un chiquero el tarrito! jajaja

    Me interesaron los de Lòreal, se ven buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi experiencia de polvos en la cartera no pienso cambiar de marca ahora que descubrí estos 2. Sigo sacando polvo de todos lados jaja
      Besote!

      Eliminar
  8. Ufff! Tenes que hacer una preparacion previa para utilizar el Emolan! Es un bajon! Nada de maquillarte cuando estas lista para salir!
    Me gusta mucho el tono del polvo de Revlon, se ve que es muy claro y no vira para el rosado. Ya lo agende!
    Super coqueta la presentacion del de L'Oreal! Ademas los aplicadores de esponja son mejores porque capturan la cantidad de producto justa!

    Muy buena review! :)
    Besos Sony!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Emolan es para usar con traje espacial y en un sótano alejado de la humanidad jajaja
      Decime vieja, pero el de L'oreal me hace acordar a un yo-yo con maquillaje (Lady yo-yo) que tuve como juguete en mi infancia. De un lado tenía el espejo y del otro unos colorcitos en crema. Mi obsesión tiene larga data jajaja
      Gracias y besos!

      Eliminar
  9. Hola Sony! Que bajón lo de Emolan, se podrían poner media pila en el envase.
    Yo uso, para sellar la base sólo en la zona T (tengo la piel seca y no necesito sellarla en otros lugares), el de Maybelline, el Super Natural. Barato, y rendidor. Y para trabajar el de Andrea Pellegrino. Viene de muchos tonos, es bueno, medianamente barato para ser profesional, y tb viene en formato HD [Amor incondicioanal!]

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! En mi caso (piel grasa) si no sello es un desastre. Tengo el de Maybelline que contás, pero es naranjoso para mi piel. Lo tengo que aplicar con una brocha enorme para distrubuirlo y que no se note la diferencia de tono. Lo mismo me pasó con el Fit Me. La otra marca que contás no la conozco, pero voy a chusmear.
      Beso grande!

      Eliminar
  10. De polvos no me hables Sony!
    El mío está que muere y no le encuentro reemplazo aún, porque no hay de mi tono.. pero voy a chusmear más a ver si encuentro uno para mi.
    Abracitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber alguno Ayleen! Hacé un tour de Farmacitys. Seguro encontrás =)
      Besote!

      Eliminar
    2. Perdon que sea metida, hay uno de Mary Kay, volátil, que viene hasta tonos muy oscuros de piel, me enteré porque tengo una compañera morena morena que los usa. Besos!

      Eliminar
  11. Cuanto tiempo te dura el de Revlon!? Ahora estoy usando los de Jordana y la verdad es que van bastante bien para el precio, pero eso si hay que aplicarlos con brocha.
    Besos,
    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora arranco con el Revlon y por lo que veo me va a durar un año o más. Es muy rendidor, incluso aplicado con brocha.
      Besos!

      Eliminar
  12. Q lastima el envase de emolan :S
    Yo como no uso bases a diario recurro a los polvos y si o si tienen q ser minerales sino no los uso, estuve buscando reemplazo al mineral de Loreal q mostre no hace mucho en el blog, aca en argentina llega uno parecido suelto pero mejor dicho llegaba ... ahora esta todo trabado no entra casi nada :S. De revlon o rimmel quise comprar pero ninguno dice los ingredientes y cuando les pido el folleto donde los indica a las vendedoras me miran raro, no tienen ni idea...
    Asi que en este viajecito me mande la cagada de ir a un stand de bobbi brown, tarjeta en mano... cuotas, mejor la dejo ahi, me sigo lamentando el gastar tanto jajaja, despues lo muestro. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Me pasó lo mismo que a vos con los ingredientes. No están ni en los envases y te mandan a la página oficial, donde tampoco hay nada :S
      Si lo compraste disfrutalo sin pensar =P Espero tu review =D
      Besote!

      Eliminar
  13. Nunca use un polvo y rara vez uso base, aunque deberia. Mi cara tiene mil colores! Tengo la piel clarita como vos, pero tiendo a tener muchas rojeces, sobretodo en los cachetes que encima tienen unas manchitas blancas u_u y si a eso sumamos el brillo en la zona T cuando hace calor, puff.. Me intereso el de Revlon, decis que es para el dia a dia? Por lo menos para equilibrar un poco el tono de piel, que es un desastre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitus! Por lo que me contás te va a ir mejor el de Revlon que es más cubritivo y matifica los brillos. Si tenés muchas rojeces podés usar un corrector verdoso para neutralizar y luego aplicar la base. Si vas a salir, lo llevás en la cartera y vas retocando a lo largo del día.
      Besos!

      Eliminar
  14. me diste muchas ganas de comprarme el photo ready de revlon, como a vos me pasa que soy muy blanca y me cuesta conseguir pero hace 3 frasquitos podría decirse jaja que uso stay matte de rimmel y me encanta como me deja la piel pero tiene algunos contra, no tiene espejo ni aplicador y en todos me paso que se rompe, no es mas compacto digamos y como no cierra bien si se cae, que me ha pasado lamentablemente perdés los pedazos que cuando vas a agarrar pensando "me salve" se vuelven polvo y listo, los perdiste jaja si no fuera por eso sería la mejor que prove.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo antes no tenía en cuenta los estuches y era un poco complicado el retoque con el envase por un lado y el espejo por el otro. No probé el Stay Matte, pero seguro debe ser buenísimo como todo lo de Rimmel. Lo podés dejar para usar en tu casa y después retocás con otro.
      Beso!

      Eliminar
  15. Yo tengo uno de lancome y es lo maximo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no probé esa marca.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. En mi vida use polvos para a cara! A veces uso una base en polvo, pero muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes usaba sólo polvo. Ahora lo uso para sellar. Mi cara me lo pide jajaja
      Beso!

      Eliminar
  17. no comente? estaba segura de que si. bueno quiero todos!!!! jaja pero como no gasto mucho los polvitos tengo que esperar a terminar los que tengo

    ResponderEliminar
  18. Que mal con ese polvo manchador! Yo tengo uno así de dinorha, es bueno pero mancha tanto que ni lo uso. Conocés el stay matte de rimmel? Le tengo ganas.

    Besos Sony!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que mal lo del polvo!! ,Yo antes de ayer compre el true match y la verdad es qe me encanto!! se ve muy natural y cubre muuy bien!! Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  20. gracias..
    estuve buscando desde ayer un lugar donde me dijera si el true match es para uso solo o con base y eres la unica que me ha dicho que se puede usar con la base.. ojala pudieras hacer una demostración de cómo aplicarlo,,, por que apenas lo compre y no se bien cómo usarlo, además de que las 2 veces que lo he usado me ha quedado como grumoso o como plasta... nose decirlo bien

    ResponderEliminar
  21. gracias..
    estuve buscando desde ayer un lugar donde me dijera si el true match es para uso solo o con base y eres la unica que me ha dicho que se puede usar con la base.. ojala pudieras hacer una demostración de cómo aplicarlo,,, por que apenas lo compre y no se bien cómo usarlo, además de que las 2 veces que lo he usado me ha quedado como grumoso o como plasta... nose decirlo bien

    ResponderEliminar
  22. hola, me encanta tu blog, se que es de hace un tiempo largo esta review pero es una de las pocas buena review de polvo que hay en toda internet! queria preguntarte cual de los dos polvos es mejor para controlar oleosidad, o si los dos son igual de buenos?
    Yo aplico el polvo con esponja a toquesitos, crees que el photoredy por ser mas pigmentado dejaría "parches" de tono desigual o no? Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...