jueves, 25 de octubre de 2012

Translúcidos multipropósito

Recién hoy arranca mi semana bloggeril...Las mujeres de hoy en día tenemos demasiadas obligaciones (?) En fin, qué título, no? jaja No sabía en qué categoría incluir estos labiales, así que salió esto =P Realmente son eso. Son 4 labiales que no cubren del todo el color de los labios y que se pueden adaptar a diversas situaciones.



Descripciones:
Satin Sparkle de Color Sensational Pearls de Maybelline: es un beige translúcido perlado que se aproxima levemente a un dorado. La verdad, no es para nada escandaloso más allá de estar en la colección The Pearls. No deslumbra por el brillo. En ese sentido me quedo con la colección The Shine. No lo uso para todos los días, sino para salir y especialmente cuando me hago unos smokey eyes violetas, negros o marrones. Los destabable es que queda bien con cualquier sombra y si bien destaca los labios, el protagonismo queda en los ojos =) La duración es mejor que la de los Hydraextreme y la hidratación es impecable.

Con los 3 siguientes tuve una locurita de compra voraz de labiales todo terreno jaja. Quería tonos tranquilos combinables con todo y para el día a día. Sigo eligiendo esta colección porque si bien no dura mucho y hay que reaplicar, la hidratación es óptima y el precio es más que tentador para las que nos gusta tener variedad (alrededor de $25). 

Metallic Mauve de Hydraextreme de Maybelline: malva metálico. Simple. Para un make up rápido y sin precisión. Con corrector de ojeras, polvo y algo de delineador hace una gran diferencia. Para usar apurada viene genial jaja.

Perla Charm de Hydraextreme de Maybelline: de a ratos lo quiero, de a ratos lo odio. Creo que es un tono que le quedaría mejor a una morocha, aunque con un poco de bronzer se puede hacer una diferencia. Verme pálida y con este labial tan blanquecino me resulta deplorable. Es mejor aplicado con sutileza y esfumado con los dedos. Parece casi idéntico al anterior, pero la realidad es que es un "rosa blancuzco".

True Pink de Hydraextreme de Maybelline: un rosa translúcido que levanta cualquier cara apagada. Es un color precioso asimilable a un brillo, con un color interesante, "chicloso", divertido. Me encanta =)
Como habrán podido observar, los labios no quedan completamente cubiertos. Lo ideal es una pasada con la barra y difuminar con los dedos. Los perlados no se esparcen bien con pincel y quedan marcas. No recomiendo dar más de una pasada. El efecto es muy antiestético, y más aun con la piel arruinada con un bronceado excesivo. Suelo ver señoras con la boca saturada y empastada con estos colores y la piel chamuscada por el sol o la cama solar. Una cosa es la piel naturalmente morena o bronceada saludablemente (que con estos labiales quedan divinas) y otra muy distinta es la piel literalmente quemada.
Tienen alguno de estos labiales u otro similar?
Besos!
Sony

14 comentarios:

  1. Me gustó el último! Nunca tendré suficientes labiales rosas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el Metallic, es lindo. Yo soy terrible con los labiales, nunca estoy conforme!jajaja
    Un besote Sony



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo una relación de amor-odio con muchos de los que tengo, según el día y otras circunstancias jajaja
      Besote Mac!

      Eliminar
  3. Que preciosoooooooos! el ultimo es el que mas me gusto :D Maybelline es una marca que me gusta mucho
    Te mando un beso grande! Mañana San Viernes!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Todos lindos.
    Yo tengo dos de los hydra extreme, uno muy nude que me queda mal, el otro si me gusta, y sii tenes razon no cubren mucho pero quedan lindo!

    Besos
    locaspormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. El true pink te queda precioso! No tengo ninguno, no soy muy fanatica de los perlados, tengo un par de Revlon que uso para trabajar pero tampoco les tengo mucho cariño jaja.


    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debbie! Yo tampoco, pero son los que me hacen zafar cuando no uso demasiado maquillaje y quiero levantar un poco sin que se note tanto =P
      Besote!

      Eliminar
  6. Esos tonos pink nude están preciosos! Muy ponibles y deben quedar perfecto con unos smokey como dices, los incluiré en mi próxima lista de compras ... jo jo jo!!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas sentir culpable con esto de andar tentando con compras jajaja
      Besos Verah!

      Eliminar
  7. todos preciosos, me encantaron!
    y tenés una boca preciosa!
    besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...