miércoles, 14 de noviembre de 2012

Matching de uñas + sombras

Hola! ^^ En mis largas lecturas de tendencias, make up y demases estuve viendo que se usa el composé de make up (uñas+labios por ejemplo). No sé dónde se estará usando esto porque jamás me crucé a alguien que lo lleve. Creo que me quejo siempre de lo mismo. Lo hice al principio como motivo de comienzo de blog y lo pienso a diario. Dónde está la gente copada que usa colores, se pinta las uñas, enfrenta el mundo con unos labios rojos bien power o al menos, con un rosa girly? En los blogs =) Porque en la calle es otra cosa. La cuestión es que un día me pinté las uñas con Coral Romance de la nueva colección de Rimmel (aunque lo compré antes de que ésta saliera y en promo, weird). Simple, pero vibrante. Te mirás las uñas y te vuelve el alma al cuerpo =P Como pueden ver, el color se ve más rojizo o más naranjoso según la luz.
 
 
Revolviendo mi acumulación de maquillajes, me di cuenta que tengo un cuarteto que combina perfecto. Así que a usarlos juntos se ha dicho! Es el Summer Suedes de Revlon. Lo compré por el tono coral. Lo demás colores no me llamaron del todo la atención, pero juntos crean un efecto muy lindo. La novedad además del coral, es que el marrón tiene un efecto tornasol celeste. En el swatch de mi dedo se alcanza a ver un poco, aunque en el párpado no se nota.
 
Como pueden ver, son colores bastante sutiles y delicados. Supongo que si se usan mojados se intensifican,pero los prefiero así. Sino quedaría maquillada como para el Bailando y no quiero ese efecto jaja
Uds combinan sus uñas con sombras o labiales? Estoy tentada con la adquisición de un labial para que se haga amigo de Coral Romance jaja Pensé en Nectarine Juice (matte de Maybelline). Alguna sugerencia?
Besos!



12 comentarios:

  1. Yo soy de las que combina todo!!! Ropa, sombras, labial, esmalte, todo! De hecho una vez hice un post de combinados en el blog! Te lo dejo por si lo querés mirar:
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/search/label/Combinados
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que puedo trato de combinar. Mayormente lo hago con la ropa, los esmaltes y las sombras. Nunca con los labios.
    Me encanto el esmalte!

    Besos Sony!

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Muy buena Pregunta, pero te cuento que YO si soy de las que usa rojo a la mañana enla boca, asi como colores neon en la boca sin nigun tipo de miedos. Igual es una gran realidad lo que planteas.
    No suelo combinar uñas con labios por que es algo a lo que me desacostumbre, per si tal vez uso la misma gama de color en las uñas que en los labios.
    Saludos Sony :)

    Mayra Achar

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy combiné el color del saquito con el del esmalte, sin querer. Solo combino si tengo un evento-fiesta-salida, que pueda planear con anticipación que me voy a poner y ahí le pongo ganas a las combinaciones. Combinar uñas y labios creo que nunca va a pasar, me aburre usar esmaltes rojos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Las uñas intento que duren varios dias, asi que nunca combino... mi novio me dice si me pinto las uñas con colores no neutros "che, no te combina". Es terrible.

    ResponderEliminar
  6. hi!! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/2012/11/look6-patriot-games.html

    ResponderEliminar
  7. quiero esa paleta de revlon!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  8. de vez en cuando combino, pero no es lo usual, el esmalte no me gusto, me encanta en la botella pero en las uñas lo veo muy naranja!!!

    ResponderEliminar
  9. Siii! siempre trato de combinar! obvio! me encanta usar labiales shoking... no tengo problema.. :)

    besos!
    JOy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo combino todo, soy muy obsesiva, me siento incómoda si no estoy combinada (ojo que para mí "combinada" no quiere decir "todo del mismo color", eso muchas veces termina quedando mal). Igual no me maquillo mucho y para la ropa uso principalmente negro, así que no me es mucho trabajo...

    Hace un tiempo tenía las uñas naranjas con tips rosas (http://caramelantina.blogspot.com.ar/2012/10/french-colorinche-maybelline-orange.html) y usé una sombra naranja (sutil, eh, así que no era demasiado), para mí quedó bien...

    ResponderEliminar
  11. me olvidé de preguntarte, que tal la duración del esmalte??

    con respecto al labial, me sale la vendedora y te recomendaria el color naranja de Natura Una jaja, superpoderoso http://www.justlia.com.br/2010/10/batons-natura-una-swatches/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...