lunes, 12 de noviembre de 2012

Popurrí de reviews de terminados

Hola de nuevo! Mis entradas están bastante espaciadas últimamente. Cosas de la vida, vio? Estos últimos meses del 2012 me tienen a mal traer, pero mi vicio narcisista no afloja. Y si bien puedo desaparecer del mundo bloggeril, no paro de usar 500 productos diversos al día ni de sacar fotos en cualquier circunstancia jaja. No se sorprendan por el bombardeo de comments en sus blogs. Es parte de la maratón de lectura que hago cada vez que vuelvo =P
El día de la fecha les voy a mostrar productos que estuve terminando recientemente con mi correspondiente opinión. Espero que les sea de utilidad y compartan sus experiencias.
*Crema para peinar de la línea Protección de Capilatis: Acá arranco mala de entrada. La compré para días de viento y playa y también para el verano urbano. Se describe como "un escudo protector para el cabello". Afirma que "desenreda y controla el frizz. Protege del sol, mar y cloro. Preserva la coloración. Repara y nutre la fibra capilar. Proteccion UV." 
Sinceramente no me cambió la vida. No noté nada. Ni bueno ni malo. Sólo la típica pesadez que me producen la mayoría de estas cremas. Para las interesadas en los ingredientes: tiene siliconas. Terminé usándola para lo que mejor resultan las cremas para peinar: rasurado. Para ver en detalle sobre como utilizarlas para esta finalidad, click acá. No la volvería a comprar.
 
 *Natura Óleo trifásico de Maracuyá: Reemplaza perfectamente las cremas, dejando la piel suave, con un perfume riquísimo y bien hidratada. Ideal para la ducha rápida de la mañana o para cuando llega la noche y no hay energías suficientes para hacer todo el ritual de hidratación con las cremas convencionales. Para las que no lo conocen: se agita para mezclar las 3 fases, se esparce por el cuerpo durante la ducha y luego de enjuaga. Nunca olvidar este último paso! Me encanta, es re útil y placentero. Sin dudas lo volvería a comprar. Ahora estoy usando el de pitanga y tengo otro pedido jaja.

*Vichy Retinol HA total anti wrinkle renovating care (crema para contorno de ojos): Promete reducción visible de los 3 tipos de arrugas del contorno de ojos y trae un simpático dosificador que a la vez cumple una función de masajeador para activar ciertas zonas en el párpado inferior y en el vértice externo de los ojos. Sinceramente me molesta el plástico para el masaje, así que lo realizo con el dedo anular. La textura de la crema es bien untuosa, pero absorbe rápido sin dejar residuo. Hay que tener cuidado luego de varios días de uso porque parece que se terminó, pero sigue teniendo producto. Así que a gatillar el aplicador infinitas veces, sino habremos desechado el envase con la mitad del producto adentro. La volvería a comprar. No le encuentro contras.

*Natura Tododia Inverno (crema para manos): Crema súper hidratante con aceites vegetales aroma a cereza y avellanas. La compré en combo con la crema corporal y es una delicia. Ideal para llevar en la cartera. Sinceramente no da para relegar su uso sólo al invierno. El aroma es rico, pero no pesado. Por eso, voy a usar la corporal todo el verano =P La compraría nuevamente.

* Nivea Angel Star (body lotion): la compré porque me llamó la atención que fuera para piel mixta. El aroma no me convence mucho y el efecto de balance entre zonas mixtas y grasas no pude verlo, ya que no las poseo en el cuerpo. Supongo que el matizado de las zonas grasas que propone se debe al almidón de tapioca, que absorbe la grasitud. La textura es intermedia, ni totalmente líquida ni cremosa. Tarda un poco en absorber, pero no incomoda. Más allá de la sensación de "ni fu ni fa" que vengo describiendo, destaco que aplicándola antes de dormir al otro día te levantás con piel de seda. La suavidad que deja es increíble. En ese sentido me gustó mucho. Lo malo es que tiene aceite mineral y trato de evitarlo, pero en este caso no me generó ninguna reacción no deseada. No la compraría de nuevo, pero estoy segura que a muchas les encantaría.
 *Dove Go Fresh de durazno y jengibre blanco (desodorante): me suena medio tonto analizar un desodorante, pero no deja de ser importante. Dove es una marca que no me defrauda. La protección que brinda es comprobable y nunca me arruinó la ropa ni me dejó esa especie de espuma de afeitar que suelen lanzar algunos de otras marcas. Las válvulas son duraderas y los aromas son siempre ricos. Volvería a comprarlo y de cualquier aroma en general.
*Dermaglós Facial Hidratante para pieles mixtas a grasas (gel): de textura súper liviana, absorbe rápido y no deja ninguna sensación extraña en la cara. El aroma es fresco y sutil. Me gustó para usar cuando no voy a salir o abajo de un protector solar, ya que no posee FPS. Creo que está bueno para las que empiezan a cuidarse la piel del rostro. Como ya pasé el cuarto de siglo, opto por cremas más preventivas y atenuantes de señales que a la vez hidraten. Por esto último, si bien no tengo nada negativo que acotar y lo recomiendo, no lo volvería a comprar.
 
Bueno, esto es todo por hoy. Espero poder estar por acá más seguido.
Besos!

22 comentarios:

  1. hola!!! volviste!!! se te extraña eh...

    una pregunta: cuál es el precio del de vichy ?

    y me tentaste con la de natura, amo el aroma a cereza. ya veremos, igual por ahora estoy usando la de maracuja.


    la de nivea esa me parece rico el olor... nunca la tuve igual, solamente la probé en un probador de un farmacity. lo malo es que todas esas cremas tienen aceite mineral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias =)
      Lo compré hace tanto que no me acuerdo =(
      La línea de cereza es riquísima. La de maracujá me gusta por lo refrescante.
      Coincido con lo del tema del aceite mineral, pero en el momento en que la compré no miraba los ingredientes.
      Beso!

      Eliminar
  2. como es eso de que las cremas para peinar sirven para rasurar???? tengo la crema de natura la de cereza y avellanas y es riquisima pero todavía sigo quedándome con la de cacao. Y las cremas de nivea para el cuerpo nunca me dicen nada, ni fu ni fa, no veo cambios ni diferencia y por lo general las siento grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Fijate el link que dejé en el post. Ahí te explico =P
      Usé la crema de cacao, pero la prefiero para el invierno.
      No creo que vuelva a usar cremas de Nivea, más allá de que la que posteé me daba buenos resultados.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hace cuanto que no postebas! Se te extrañaba linda!
    El phidratante de dermaglos lo tuve, y me gusto bastante. Aunque le falta protector solar no?
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita =)
      Coincido con vos en el tema del hidratante, pero ahora sacaron uno nuevo que sí tiene. Habría que ver si es para pieles mixtas/grasas...
      Besote!

      Eliminar
  4. Buenaaaas!
    Me encantan estos post... y más cuando te ponés mala! jajaja
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! Soy bastante piadosa en general.
      Besote Maru!

      Eliminar
  5. Todas coincidimos con que se te extrañaba! :)
    Que bueno que volviste!
    Interesante la review de hoy!
    Ya me anote la de Vichy para cuando termine el contorno de Avene que tengo a prueba. Me encanta esa marca!
    Con respecto a Nivea, Dove y Dermaglos, siempre me parecieron excelentes sus productos. Yo uso la Q10 reafirmante corporal de Nivea y tambien me deja esa sensacion de seda que contas. Aparte te dura el dia entero la hidratacion.
    De Dove soy fiel al aroma clasico, ese aroma a 'jabon' me encanta!

    Besos Sony!

    Mariana

    P.D: (Te respondi lo del Aqualia Thermal en el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!
      Vichy es mi perdición. Jamás defrauda. Avene es una marca pendiente en mi vida.
      Gracias por la respuesta.
      Besote!

      Eliminar
  6. Como te extrañe!!! Me tentaste a conseguir el aceite para el cuerpo de Natura, parece estar muy bueno.
    Un besote Sony, espero novedades tuyas pronto!
    Un besote

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mac! Odio no poder dedicarle un ratito diario a esto a veces, pero bueno.
      Los aceites Natura son divinos!
      Besote!

      Eliminar
  7. Me encantan los oleos trifasicos de Natura y el hidratante de baño con enjuague y siempre se los recomiendo a la gente que le da fiaca ponerse crema. Sin embargo la fragancia del de maracujá no me gustó mucho, estoy deseando terminarlo para empezar con otro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca usé los hidratantes, pero me tentaste con el de tu review así que los voy a tener en cuenta.
      Besote!

      Eliminar
  8. Aaaahhh... Yo también uso ese desodorante Dove de durazno, tiene un olorcito super veraniego!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los productos de natura, son divinos los trifasicos y esa crema de manos la compre 3 veces

    ResponderEliminar
  10. tengo la crema de manos y no la quiero usar jajaj que vuelva el invierno!!

    el aroma de la linea mora y almendras es bastante similar, aunque este sigue siendo mas rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice eso otras veces, pero ahora me gusta para el verano.
      No me tentó la de mora y almendras porque supuse que era parecida a ésta, pero habrá que ver =P
      Beso!

      Eliminar
  11. QUE TENTACION ESE "Vichy Retinol HA total anti wrinkle renovating care", LO QUIEROOOOO.... EN CUANTO AL DESODORANTE DOVE, DE ESA LINEA PROBE EL VERDE (CREO QUE ES PEPINO CON ALGO) PERO NO ME GUSTO, AMO DOVE PERO ESE NO AJAJJA...
    DERMAGLOS ME VIENE DEFRAUDANDO POR UNA U OTRA RAZON Y 100% DE ACUERDO CON LOS COMMENTS DE NATURA

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá ese contorno. Por lo menos a mí me encantó. El Dove de pepino no se destaca mucho, pero los otros más frutales son riquísimos.
      Besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...