martes, 11 de septiembre de 2012

24 hs corregida

Hace ya largo tiempo que uso correctores. No tengo las ojeras demasiado marcadas, pero soy taaaan pálida que necesito darle vida a mi cara. Durante mucho tiempo usé los "baratitos" en diferentes formatos por debajo de la base y terminé acumulando...

En la foto puede verse: trío de Jactan´s, corrector verde gigante de Heburn, potecito color natural de Emolan, lápices de plástico negro de Xulú (en amarillo y verde) y lápiz plateado de IDI hipoalergénico (amarillo).


Últimamente me di cuenta que no estaba del todo satisfecha con mis correctores así que, con la excusa de ir a comprar una cajita de paracetamol, me acerqué al primer Farmacity que se me cruzó y salí con Superstay 24 de Maybelline en tono Ivory/Marfil.




Le recé a cuanta deidad se cruzó por mi mente para que sea el tono más claro, ya que en general cualquiera me queda oscuro. Por suerte me queda perfecto =D El resultado es muy bueno y estoy súper satisfecha. Los baratitos pasan a ser primers de sombras o precorrectores y mi nuevo amiguito de Maybelline es de ahora en más mi caballito de batalla. A lo sumo si un día me levanto más demacrada que de costumbre, uso un tono amarillo abajo y Superstay arriba (párpados). En caso de imperfecciones, como tiendo a las rojeces, uso verde para neutralizar.
Superstay 24 trae en el cartoncito una breve descripción de los atributos:
* Cobertura con un look natural
* No se acumula en los pliegues o líneas
* Cubre las imperfecciones, las áreas oscuras debajo de los ojos y las ojeras.
* Dura 24 hs - No se transfiere
* No causa acné - Hipoalergénico
* Libre de aceites
Por lo menos en mi caso, cumplió con todo.
Para aplicarlo, primero aplico crema para contorno de ojos o primer (así se desliza mejor), marco 3 puntos en el párpado y esfumo con el dedo. Siempre presto atención a la parte externa, y si queda resto del producto lo acomodo en el párpado superior para que no se note ningún límite.
Dato útil: Pintarse todo el párpado con el aplicador no es lo mejor. El exceso de producto se hace notorio después de un rato y se marcan las líneas de expresión. Si pasa esto, al mover los diferentes músculos faciales el exceso de corrector se va a mover al compás *terror*.



Acá les muestro un error de compradora potenciado por la ausencia de "señora que te muestra testers". Me mandé sola con este pomito de Rimmel London. Es un corrector buenísimo, pero el tono es muy naranjoso para mí.


Y acá la comparación de tonos...


Les agradezco nuevamente a todas las divinas que me dejaron consejitos para reutilizarlo.Ya estuve probando un par de tips, así que espero postear pronto unas fotos =)
Alguna probó estos correctores? Cuáles les resultaron? Usan verdes y amarillos? Cuentenmé todo!!!
Besos.
Sony
p/d: Feliz día si hay alguna maestra entre nosotras! 

23 comentarios:

  1. Yo tengo el de Jactan's y alguno que otro de Avon, pero mis ojeras son como indomables... estoy usando uno "casero" en color salmon. Mezclo un naranja con un beige y pareceriiiiiia que funciona mejor que un beige.
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, me funciona bastante bien el amarillo cuando tengo más violeta que de costumbre. Nunca probé hacer mezclas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me hago cargo del feliz día porque soy profesora y maestra de inglés! Gracias!
    Que tema el de los correctores. Yo tengo uno amarillo y otro naranja de Mabby que los llama tonalizadores pero después requieren un corrector arriba y como siempre estoy apurada para hacer tantos pasos solo uso un asolmanado o algún corrector iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ DÍAAAAAAA! Que lo hayas pasado muy lindo =)
      Lo de los pasos es molesto. Yo también lo evito cuando estoy muy apurada. Por suerte encontré el Superstay que es re cubritivo.
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Una duda: en caso de bolsas, los correctores sirven para algo?
    Hay gente que me dice que sí, otros que te las resaltan más..ya no sé que hacer!!1

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi opinión como usuaria de correctores, me parece que no son el producto para corregir bolsas (por el relieve de las mismas). Yo optaría por una crema para contorno de ojos que esté indicada específicamente para reducir bolsas.
      Besos!

      Eliminar
  4. esos correctores parecen muy buenos. re lindo el blog !!!
    besos
    las simes

    http://this-is-simes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encatan tus post que suerte que tenes pocas ojeras, te envidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise! No sé si será genética, alimentación... pero tengo otras cosas ajajaja Cada uno con lo suyo =P
      Besote!

      Eliminar
  6. Hola Sony!
    Muy buen posteo! Yo tengo pensado hacer un posteo integral sobre correctores y correcciones!
    Probe el corrector de Rimmel y el de Maybelline y realmente son geniales! El color mas clarito de los de Rimmel es el 100 (ivory). Calculo que debe de ser el indicado para vos!
    Eso si, cuando puedas probate el Fit Me de Maybelline. Te va a encantar! Yo uso el mas clarito de todos, que es el numero 10.
    Como tambien tengo tendencia a rojeces en el rostro, utilizo un corrector verde de La Roche Posay y ahora tambien lo suelo alternar con el de Rimmel que postee hace unos dias (el que tiene el centro verde)
    Por suerte no tengo muchas ojeras!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Espero ver tu posteo a ver si aprendo algo o agrego algún productito a mi lista de deseados jaja Voy a agendar el Fit Me que me contás y el de tu último post.
      Beso grande!

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos! Soy bastante dejada con los correctores, uso uno pero es de una marca "desconocida" jajaja. Un besito Sony!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa la marca mientras funcione =P
      Besitos linda!

      Eliminar
  8. uy, que bueno!! yo siempre sufro con las bases y correctores más oscuros que mi tono. ahora estoy usando uno de asepxia que no pude probar (venía cerrado y no había probador) y es bastante más naranjoso que yo.
    igual, a menos que duerma mal, no me joden tanto mis ojeras. me molestan más los granitos... soy bastante tendiente al acné u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las pálidas sufrimos más el tema de bases y correctores. Tengo un pomo para camuflar granos de asepxia que voy a terminar tirando. Es gigante y ya no tengo casi acné, sumado a que me queda una mancha naranja en la cara jajaja
      Probá el Superstay. Te va a gustar =)
      Besote!

      Eliminar
  9. Uuh, que tema los correctores! Yo tengo uno de Natura, creo creeo que me funciona bien, pero por lo general no uso base de dia, una amiga una vez me dijo que no podia usar corrector sin base, porque se nota la diferencia en la cara, ahora dudo cada vez que lo uso =/
    No se si tiene mucho que ver, pero tengo una leve rosacea y los poros dilatados, sabes que podria usar para eso? Gracias!
    Saludos! (no se si es la primera vez que comento aca, me pierdo entre tantos blogs que sigo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi caso hay veces que también lo uso sin base. Si el tono del corrector se asemeja a tu piel no hay problema. Lo que no hay que usar son esos correctores casi blancos. Ahí sí se va a notar la diferencia. Yo esfumo hacia las mejillas y hacia el párpado superior y no se nota.
      Para las manchas rosa lo mejor es el corrector verde (porque neutraliza). Eso sí, arriba tenés que usar una base color piel (preferentemente de textura fluída/crema/mousse, POLVO NO!). No salgas jamás sólo con el verde! Con esos dos pasos la cara cambia un montón y te lleva muy poco tiempo. Voy a hacer una nota para poros dilatados en estos días, así podés interiorizarte en detalle. Yo también los sufro!
      Gracias por tus consultas! Espero que te sirva la data.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Te encontre por un comntario tuyo en mi blog

    Mi experiencia con este corrector no es buena, pero yo creo que porque mis ojeras son de terror, son las peores, las mas oscuras, pronunciadas, y bueno, el corrector corrige no hace "milagros" jajajaja, asi que lo uso como prebase de sombras y va bien =)

    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar =D Creo que a mí me funcionó porque mis ojeras son bastante tranki.
      Besote!

      Eliminar
  11. Yo tengo MUCHA suerte, no tengo ojeras, ni oscuridades, pero sí uso mucho correctores para las manchitas de la cara, ya que se me hiperpigmentan y tardan en irse. Los de jactan's me resultaron muy buenos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sabes si el corrector de Rimmel es hipoalergenico?

    ResponderEliminar
  13. Sabes si el corrector de Rimmel es hipoalergenico?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...