martes, 21 de agosto de 2012

Demaquillantes: uno sí y otro no

Cómo están? Yo, podrida de la lluvia, el cielo gris y el barro (vivo en un lugar bastante "agreste", por decirlo de algún modo).
En este mes sigo terminando productos a lo loco. No sé que está pasando! jaja Hoy les muestro 2 demaquillantes: uno para ojos y otro para rostro. Como soy muuuy precavida (y me tiento con las compras), cuando vi que tenían menos de la mitad les conseguí sustituto jaja. Acá van los reviews. Disculpas por las fotos de los terminados. Son una patada al glamour, pero no encuentro fotos en las páginas oficiales y no voy a andar robando a otra blogger que se tomó la molestia de fotografiar.
1) Emolan Light Reflecting - Extra Suave: lo compré hace tiempo un día que se me dio por salir a comprar Emolan (tengo ataques marqueros). Venía en caja con celofán (la tiré al instante). El envase es de vidrio, por lo cual ya arrancó siendo una desventaja para mí, que voy más a lo práctico. Eso sí, quedaría paquetísimo en un toilette de señora. Es un demaquillante facial líquido que sirve para rostro y ojos, pero nunca lo usé para esto último. Mi problema es la textura que deja. Hay que enjuagarlo sí o sí, porque luego de aplicado con algodón se pone un poco jabonoso y la piel queda pegoteada. Nunca me convenció del todo, pero lo usé enterito. No lo volvería a comprar, pero apuesto a la marca. Tengo esmaltes, un labial, corrector, base y polvo translúcido y son buenos. Habrá reseñas de éstos a futuro.
2) Demaquillante de ojos Karina Rabolini: lo compré una vez, se terminó, lo volví a comprar y ya está llegando a su fin nuevamente. Me entusiasmó porque en el dorso especifica que es recomendable para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto (mi caso). No irrita, elimina bien el maquillaje y la textura gel me gustó desde un principio. Sigo apostando a este demaquillante y lo volvería a comprar una y otra vez, pero después de leer un par de reviews opté por darle un respiro y pasarme al bando de Neutrogena.


Estos son mis nuevos demaquillantes. Ambos de Neutrogena. Ya los probé y me convencen bastante. El de rostro es impecable. No necesita enjuague y deja la piel fresca y limpia. El de ojos tiene lo divertido de agitar y mezclar los 2 componentes (me divierto con poco jaja). No sé si me cierra del todo el tema de la sensación que deja después de usarlo, pero le seguiré dando chance.


Uds qué usan? Tuvieron inconvenientes o quedaron insatisfechas con alguno?
Besos!
Sony

17 comentarios:

  1. Buenas..yo uso los de neutrogena..mas los lencitos humidecidos para makes.,..son ideales si!!

    besos y buen martes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sony!
    Te cuento que de Emolan no probe nada pero seguramente alguna sombra se me va a colar en las compras cuando vaya a Farmacity. Dicen que son muy buenas.
    De Karina Rabolini, no se, no me ha llamado la atencion ningun producto todavia.
    Acerca de los demaquillantes, desde adolescente uso el dual de Pond's. Me parece super practico y te deja la cara sin sensacion de grasitud. Tambien estoy intercalando con las toallas demaquillantes de Neutrogena.
    Los unico que no me gustan son los que vienen en textura cremosa.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Ayer estuve chusmeando las sombras sueltas de Emolan en un Farmacity. Había un montón de colores, pero la luz era malísima... no me pude llevar ninguna.
      Nunca usé el demaquillante Pond´s. Lo voy a chusmear. El de Neutrogena para rostro es tipo crema, pero no deja sensación grasa.
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  3. Hola Sony! Me gustó el de KR porque yo también uso lentes de contacto. Saca waterprof?

    Yo tengo el limpiador blanco de neutrógena y te voy a pedir algo porque no me da la cabeza, no me decís paso por paso como lo usás vos? porque no tengo ni idea cómo usarlo jaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! El demaquillante KR saca waterproof. No irrita para nada.
      Para usar el demaquillante de Neutrogena, saco un poquito del envase (tamaño moneda) y lo distribuyo por la cara con movimientos circulares. Después lo retiro con un algodón y pooooooor las dudas si usé mucho maquillaje ese día doy una segunda pasada más tranqui para asegurarme que no quede nada. Espero que te sirva!
      Besote linda!
      Sony

      Eliminar
  4. Mira vos, que bueno! Nunca vi ninguna reseña de algún producto de Karina Rabolini, quizá lo pruebe, yo uso unas toallitas demaquillantes de Nivea, pero no me convencen mucho, me deja sensación de irritación en la cara. Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí las toallitas no me sirvieron jamás. Probá con el demaquillante de KR que no produce ningún efecto adverso, te lo digo como alérgica =P
      Besosss!
      Sony

      Eliminar
  5. No usé ninguno pero me interesó el de Karina Rabolini porque también uso lentes de contacto. No se me hubiera ocurrido usar un gel (hace espuma?) para sacar el maquillaje de los ojos.
    Mi método preferido son las toallitas demaquillantes, me resultan lo más rápido, pero igual voy alternando con otros desmaquillantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo! No hace espuma, es re cómodo!
      Las toallitas nunca me resultaron, salvo las de Farmacity para ojos que llevo en la cartera (otra cosa más para reseñar jaja)
      Besote!

      Eliminar
  6. Hola! no uso ninguno de esos en realidad, lo mio es agua y jabon de glicerina mas que nada jaja...salvo para los ojos que uso uno de vichy...me llamo la atencion el de neutrogena! es una marca qe nunca me decepciona...quizas lo pruebe!
    te invito a pasar por mi blog

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca se me ocurrió lo del jabón de glicerina! Neutrogena es una marca buena en general, en cuanto tenga un fail lo reseño jaja
      Ahora te agrego y me paso =)
      Besos!
      Sony

      Eliminar
  7. Me sorprendio el de KR , cuanto esta?
    Yo estoy usando para ojos el serum de Laca, y para el resto uno de RoC emulsion para piel mixta que no me convence porque no me gustan las emulsiones (lo pedi en strawberry para ahorrarme impuestos x un perfume)
    Cuando se me terminen voy a comprar el agua micelar sebium de Bioderma q hablan maravillas y sirve para los ojos y el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no me acuerdo el precio, pero era barato.
      Nunca usé las marcas que me comentás. Me intriga el agua de Bioderma que me comentás, así que espero reseña =D
      Besos!

      Eliminar
  8. Karina Rabolini siempre es una buena elección, yo uso una crema para manos di vi na, voy a tener el cuenta el dato del demaquillante. Mi debilidad son las toallitas demaquillantes de Nivea, lastima que son carisimas. Muchos besos!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mac! No conozco las cremas de KR, pero sí un body splash hidratante que era muy rico y no sé si sigue viniendo. Las toallitas demaquillantes no me dan resultado.
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  9. HOLIS! MUY LINDO BLOG, TE SIGO!
    YO USO EL DESMAQUILLANTE BIFASICO DE OJOS DE L´BEL ACTUALMENTE, QUE ES RE LINDO, PERO ME GUSTA MAS EL DESMAQUILLANTE DE OJOS DE LIDHERMA ( PERO SE M ACABO Y TENIA EL DE L´BEL ASI QUE DECIDI NO INVERTIR X ESTA VEZ)
    PARA LA CARA USO LA LECHE LIMPIADORA DE L'OREAL Y LUEGO EL LIMPIADOR SEBOSTAT DE LIDHERMA =)
    BESOTES
    MMM... NO T FIRME... ME PRESENTO: MAJO DE http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también usé L'oreal un tiempo, pero tiendo a no repetir productos. Quiero probar de todo! jaja
      Besos!
      Sony

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...