jueves, 23 de agosto de 2012

Uñas de la semana

Hola chicas! Qué satisfacción es poner de título de la entrada "Uñas de la semana" y no del día jajaja
Hoy traigo para mostrarles mi manicure semanal, ya que me pinté el domingo y estamos a jueves y sigue impecable... Yo, contentísima. Esta semana fue un poco movidita y mi esmalte sigue ahí, firme junto al pueblo (?) cuak.
Estoy usando Rimmel London en tono My Denim. Es de la colección que salió este invierno con los labiales y sombras de Kate Moss. De esa misma camada me llevé Night Flight (un púrpura oscurísimo cremoso), Black Pearl (negro perlado) y Golden Totem (un dorado perlado con tintes rosados). Ya habrá fotos por marca y por color =)
Últimamente estoy con los azules y los verdes. No sé qué me está pasando. Tengo bastantes y cada vez que miro esmaltes, esos son los primeros que captan mi atención con el peligro de comprar algo que ya tengo.
Volviendo al tema, My Denim es un azul francia súper sentador. Estoy casi segura de que a cualquiera le debe lucir muy bien. La rutina que seguí fue la de siempre: base, 3 capas (con 2 estaba bien, pero le di otra de obse que soy), secador y top coat.
Si bien me gustan diferentes tipos de esmaltes, los cremosos bien brillosos me alegran el día. Se ven prolijos, pulcros. Si se salta un bordecito, se retoca. Si te pasa en la calle no es nada. Otra cosa es el desastre de larga data. Ayer me crucé con una chica que tenía un azul gastado, opaco, le faltaban pedazos en todas las uñas... parecía que hacía 3 meses que se había pintado por última vez. OMG! Yo no podría.


Disculpas por uno que otro residuo de esmalte en las cutículas. Se hace lo que se puede...
Lo tienen? Lo probaron? Por otro lado, se tientan siempre con los mismos colores o soy la única? jaja
Besos!
Sony

10 comentarios:

  1. que lindo color!! voy a ver si lo consigo :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tiendo a tentarme con los mismos colores, pero trato de controlarme, no quiero terminar con 5 de cada tono jeje
    Tengo que probar Rimmel, no tengo ninguno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo color! A mi también me gustan los cremosos brillantes. La verdad es que no tengo ninguno de Rimmel, leí muchas criticas buenas, así que tendría que comprarme uno, besos!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Nunca use un esmalte de marca Rimmel, pero los veo y me gustan mucho. Generalmente compro los de Monique Arnold porque duran muchisimo puestos y soy vaga para sacarme el esmalte... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé esa marca, pero me suena. Tendré que chusmear.
      Besos.
      Sony

      Eliminar
  5. Graciassssss! Ahora lo veo ^^
    Besos.
    Sony

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también soy loca de azules y verdes! Tengo que probar los de Rimmel estoy a la caza de un gris cremoso.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no vi ningún gris cremoso últimamente. Conseguí uno de China Glaze pero tiene glitters. Pronto reseña =D
      Besos!
      Sony

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...