lunes, 13 de agosto de 2012

Domesticando mi nuevo pelo

Hace 15 días y luego de años de llevar mis cabellos cual Rapunzel (pudiendo incluso sentarme sobre él), me corté el pelo. Bien corto. No un carré tipo Amelie, sino CORTO. Estoy re contenta con el resultado por la comodidad, sumado a que ya no vivo de la trenza al rodete, se seca rápido, desapareció el frizz y me queda bien (según dicen).
La intención del post del día de la fecha es mostrar lo que estoy usando para peinarlo y darle forma (o al menos intentar hacer algo parecido a lo que hace mi peluquero con sus manos mágicas). Si alguien tiene o tuvo el pelo corto alguna vez y quiere recomendar algo, será "bienvenidísimo".

 1) Dove Oleo Nutrición - Crema para peinar con nutri óleos sin peso (argán, almendra y coco). Según su presentación, "reduce el frizz y suaviza las cutículas abiertas dejando el cabello más controlado y fácil de peinar". La uso después de secarme con toalla y deja un efecto de suavidad increíble. En seco no me dio resultado.

2) Oro fluido - Beauty Elixir de Revlon. De acuerdo a la página oficial:
"Aplicado en húmedo: reduce el tiempo de secado, deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar, proporciona cuerpo y movimiento al cabello y realza el brillo natural del cabello", mientras que "aplicado en seco aporta brillo instantáneo, controla el encrespamiento y facilita el peinado y el cabello queda suave, disciplinado y flexible". El aroma es muy exótico, avainillado. Doy fe que cumple lo que se propone =) La presentación trae 3 minibotellitas para compartir, ideales para la cartera. Un sueño.


3) Potion 9 de Sebastian. Se la denomina "crema de estilizado versátil". La textura no es ni cremosa ni líquida, sino algo intermedio con mucha sedosidad al tacto y un aroma que embriaga de lo rico que es. Tiene 9 extractos botánicos y su función es reestablecer la hidratación perdida y revitalizar el cabello, logrando una fijación flexible. Me encanta, aunque me gustaría sacarle más provecho.





4) Whipped Cream de Sebastian. Es la clásica mousse para peinar con los dedos y acomodar ciertos pelitos "con onda". El aroma es riquísimo como el de todos los productos de la marca. Uso muy poca cantidad y el resultado es bastante bueno a pesar de la inexperiencia. Algún tip para mejorar la "técnica"?

5) Bed Head TIGI Creative Genius - Líquido para moldear el cabello. Todavía no lo probé, lo acabo de comprar! Tiene un aroma frutal muy rico y según el envase se puede aplicar con el cabello húmedo y secar para lograr una textura ligera, o directamente en seco para más firmeza. Veremos que pasa en estos días.





Besos!
Sony


10 comentarios:

  1. Hola como estas???
    Muy lindo tu nuevo blog, yo tmb soy nuevita en esto, hace poco me hice un blog. Ya te sigo.
    Si queres pasate por mi blog

    http:\\aprendiendomaquillaje.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantó el tuyo también! Nos estamos leyendo =)
      Besosss!

      Eliminar
  2. Hola Sony!
    Gracias por tu visita en mi blog!
    Me gusta el tuyo y ya te estoy siguiendo!
    Con el tema del pelo, te cuento que nunca me lo he cortado mas corto que un carre y a veces me levantaba con el pelo super rebelde y lo dominaba con la cera de Tigi Bed Head After Party.
    Me resulto genial porque se puede utlizar sobre pelo humedo o seco y funciona barbaro. Ademas tiene un aroma exquisito.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme =)
      A mi me pasa que cuando me levanto (y según mi esposo, que es tan gráfico) parezco Goku de Dragon Ball jajajaja Me agarra la desesperación y me pongo agua a lo loco. Después de un rato y cremas mediante, logro el control.
      Ayer me ofrecieron esa cera, pero dudé. La voy a volver a chusmear ahora que la nombrás.
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te podria recomendar,pero para el pelo largo XD porque me los estoy dejando crecer hace dos años,pero va tan de apoquito que lo odio XD uso BKD,chocolate de OZONA Y CAPILATIS RUBIO PURO...nose parA cabello corto,que podria ser...pero me gusto la entrada y los productos que mostraste.

    ResponderEliminar
  5. Hola qué cambio, yo tengo el pelo largo y solo me lo corté corto dos veces. Es muy lindo hacer un cambio. No te puedo aconsejar nada porque yo nunca aprendí a controlar el pelo corto jaja. Pero me interesó lo de oro fluido! No me di cuenta que no te seguía, ya me agregué!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Probá el oro fluido! Te va a encantar =) Últimamente están saliendo otras marcas que no pruebo porque tengo la botellita casi llena.
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  6. el pelo corto es muy comodo. yo lo tuve de ambas formas (bastante corto, y bastante largo) y la verdad esteticamente me gusta largo, pero cuidarlo a veces es un dolor de buevos.
    lo malo del pelo corto es que si te vas a dormir con el pelo mojado, a la mañana sos el leon de la metro. y es mucho mas dificil dominar algunos mechones rebeldes. pero fuera de eso es mas comodo y siempre lo tenes lindo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...