domingo, 19 de agosto de 2012

Estrenando para el look de sábado a la noche

OMG! Desaparecí un par de días y a mi regreso me encontré con tremenda cantidad de buenas notas y reviews del mundo blogger. Estuve como 2 horas leyendo y me siento plena =D Me encanta ver que hay chicas que se ocupan de sí mismas, y que la realidad no está hecha de los especímenes en desgracia que me cruzo por la calle.
Anoche salí a comer comida mexicana y fue la excusa para testear algunas cositas que tenía para estrenar.
1) Esmalte para uñas Bronx de Viamo: Lo agregué a mi compra de unas botas. Salía $16 y me tentó. Es un marrón metalizado divino a primera vista. Contras: con base, 2 capas y top coat se me saltó al día siguiente!!! Lo voy a seguir usando porque recién lo acabo de estrenar, pero es para pintarse para una ocasión especial y no para que te dure toda la semana. En la segunda foto se alcanza a ver mi índice saltado, y es lo más leve. La otra mano, un horror.





 2) Sombras Traffic Stopping de Rimmel London. Trío "U Turn": Hermosas sombras perladas con algunos glitters más acordes para la noche, aunque pueden utilizarse para el día en algún delineado tranqui o en el párpado móvil con un iluminador mate.
Este trío consta de un dorado tipo bronce, un marrón rojizo a veces más bordó que marrón (según con qué se lo compare) y un púrpura sútil. Son para uso seco o húmedo y el estuche trae una imagen de look tentativo: dorado para el hueso, marrón para el párpado móvil y púrpura para profundidad + delineado. La duración es buenísima y los otros tríos me están tentado aunque sé que tengo que decir que no porque ya tengo colores muy parecidos =P. Lo único acotable es la disposición de las sombras. Vienen en una especie de "medio esfera" con volumen, por lo que hay que ser cuidadoso al pasar el pincel/esfumino porque se puede desgranar. Por mi parte, sigo manteniendo el plástico de protección en el estuche ya que un golpe puede hacer un verdadero desastre.



3) Aproveché este uso del púrpura como delineador y lo remarqué con Master Drama By Eyestudio de Maybelline en Vibrant Violet. Supongo que ya conocerán este delineador pero en negro. Es muy popular en este último tiempo y si entran a la página oficial de Maybelline pueden ver en los comments desde gente que lo ama hasta las que se quejan de lo difícil que es sacarle punta... Lo bueno de éste es que es automático, por lo que el tema "sacapuntas" queda atrás. El trazo y la duración son impecables.



Acá pueden ver unos pobres swatches de las 3 sombras y el delineador jaja.



...  y acá el estuche cerrado y el lápiz:



Mi cámara hace lo que puede jajaja 

Ah! En las pestañas, la Falsies de Maybelline. No era estreno ya que es parte de mi rutina maquilleril y supongo que todas la conocen. 
Resta por decir que opté por destacar los ojos y utilicé un brillo traslúcido en los labios porque iba a una cena y no era la mejor ocasión para una boca roja glamorosa =P
Compraron o probaron alguno de estos tríos de Rimmel London? Qué sombras usan para una salida informal de sábado a la noche?
A seguir disfrutando del finde largo!!!
Besos a todas.
Sony

18 comentarios:

  1. Ahgggg!!! Rimmel london es mi perdicion!!!! amo esa marca,en cuanto al lapiz no lo habia visto hasta ahora XD y es esmalte no es lo mio,pero me gusta mucho como te queda nena!♥
    Sombras en el finde,no uso mucho, es verdad que es hermoso el maquillaje pero los finde generalmente estudio para la facu y no me pongo mucho a no ser que tenga que salir...Un beso hermosa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, como siempre =D Rimmel London es un vicio... Por suerte (para mi bolsillo) y por desgracia (para mi vicio) no hay muuucha variedad de productos en los lugares que frecuento.
      Besote y que termines bien el feriado =P
      Sony

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No publiqué auto fotos de make up porque tengo menos pulso... jajajaja estoy tratando de mejorar eso y en cuanto lo logre, subo =D
      Besosss!

      Eliminar
  3. muy lindas tus cosas! :d a mi también me encanta rimmel y maybelline :D
    besoss!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rimmel, es mi marca preferida lejos. Me intrigó el esmalte de Viamo, nunca se me había ocurrido comprarme alguno, pero amo sus zapatos!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Quiero todo lo de Viamo (menos los esmaltes) jajajaja
      Besote!

      Eliminar
  5. Sony te nomine a un premio en mi blog :D te dejo el link :

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/mi-primer-premio-del-blog-d.html

    besooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó mucho el trío de sombras que elegiste y de paso, te nomine a un premio:
    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora lo respondo!
      Besos!
      p/d Estoy intentando seguirte desde ayer y me da error el Google Friend Connect *odio*. Te agrego a mi lista de leídos =D

      Eliminar
  7. Hace tiempo que le tenemos ganas al master drama de Maybelline! Nos diste ganas de ir a buscarlo YA jaja. Besos Sony :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! También están los delineadores en potecito que espero reseñar pronto. Duran muchísimo puestos.
      Besos lindas =)!

      Eliminar
  8. Eyy! Lastima que no pusiste foto del look!
    Esos colores combinan perfectos!
    Lindisima la paleta de Rimmel!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner, voy a poner! Lo que pasa es que no puedo lograr que la cámara haga foco jajaja Espero solucionar eso así ven todo en uso =D
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  9. me tentaron las sombras pero me parecieron muy brillosas. el delineador aca no lo vi pero amo los delinadores violetas, donde lo vea lo compro, es a prueba d agua???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy brillosas... pero se pueden moderar armando un look con otras que sean mate =) El delineador no dice ser a prueba de agua, pero te aseguro que no se corre. Yo uso lentes de contacto y aguantó re bien.
      Besos!

      Eliminar
    2. ojala pueda conseguir ese delineador aca

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...