viernes, 31 de agosto de 2012

Los cálidos se apoderan de mí!

Buen día! En general puedo decir que mis compras de esmaltes son muuuy variadas. Termino siempre con 4 marcas distintas y colores muy diferentes entre sí. Esta vez, sucumbí ante la belleza de la nueva colección de Maybelline y dejé de lado mi atracción por los azules, violetas y verdes.
Hace meses que abandoné los rosas, fucsias y rojos. Siento que no me hallo, que son tonos demadiado femeninos y comunes para mi onda y entro en una discusión filosófica conmigo misma. Todo esto se hizo a un lado ante la imagen de los nuevos tonos de Maybelline. Fue amor a primera vista. Los llevé sin dudar porque la línea Forever Strong Pro siempre me resultó impecable y duradera y porque últimamente trato de comprar "toluene free" y "formaldehide free". Los Impala son los únicos que tienen toda mi compasión. Me pueden... Para el resto no hay piedad.
He aquí un auténtico deleite para la vista:
De Izquierda a derecha (aclaro que vienen con doble nombre, supongo que será dependiendo del país): Cassis Frappé o Raspberry Crush, Rose Fuchsia o Rosy Pink, Orange Couture y Forever Red o Soho, So Hot
Sí, ese día me levanté muy monocromática jaja.
Acá les muestro y describo cada uno en detalle:
* Cassis Frappé o Raspberry Crush: 
Es un fucsia oscuro, apagado en comparación a los fucsias que solemos ver, como si tuviera un toque de negro... De los 4 que compré es el único jelly. Se necesitan 3 capas como mínimo para una buena cobertura.
Por otro lado, su nombre hace alusión a un batido de frambuesa o cassis. Casualmente encontré una foto en internet que puede describir el por qué de la elección del nombre de acuerdo a la tonalidad (sería ese color pero concentradísimo):
Fuente: http://nutritionucgiblog.com
* Rose Fuchsia o Rosy Pink:
Este sí es un fucsia más típico, aunque un poco más neon (supongo que por la tendencia flúo de esta primavera-verano). Me encantó porque no pasa desapercibido. Tiene tooooda la actitud.
* Orange Couture: 
Dudé una y mil veces antes de llevarlo. No recordaba si era igual a Tangerine de Revlon. Suelo hacer un recorrido mental de mi caja de esmaltes mientras elijo y la confusión es terrible! Me consolé a mi misma con la idea de que Tangerine tiene shimmer dorado y es jelly y este es bien cremoso. Cuando llegué, y para mi alivio, pude comprobar que son colores muy distintos. Orange Couture es más apagado, menos amarillento que Tangerine. Es un naranja "tranquilo", a mitad de camino de los corales.
Acá fotito comparativa:

* Forever Red o Soho, So Hot: 

Primer interrogante: ¿Qué hago yo comprando un rojo? Jamás me pinto de rojo. Lo veo muy clásico y odio ser clásica. Tengo un solo rojo "especial" que tiene todo mi amor pero también todo mi abandono: Watermelon Fizz de Revlon. La cuestión es que este esmalte me pudo porque es muy power. No es naranjoso, hasta lo veo un poco más oscuro que los clásicos (la foto no le hace justicia). Y la noticia que les puede interesar a muchas es que Maybelline tiene un tono de labial del mismo nombre para combinar.
Les dejo unos swatches improvisados y muuuy desprolijos (véase cutículas pintadas + restos del esmalte anterior, entre otras cosas):
De Izquierda a derecha: Cassis Frappé o Raspberry Crush, Rose Fuchsia o Rosy Pink, Orange Couture y Forever Red o Soho, So Hot
Saqué la foto y automáticamente corrí hacia el quitaesmalte. La idea es que puedan ver como queda en la uña y no sólo la botellita. Créanme que en persona son mucho más lindos.
Probaron alguno de estos tonos? Cuál se comprarían?
Besote y que disfruten el hermoso finde que se viene!
Sony

19 comentarios:

  1. Hola Sony!
    Yo tambien soy fanatica de los colores frios pero de vez en cuando me enamoro de algunos calidos. Si tengo que elegir, me tiro para la gama de los rojos y bordo aunque a veces me emociono y compro algun que otro rosita.
    Me gustan mucho los esmaltes de esta coleccion! Son muuuy lindos!
    Todavia no probe ninguno pero creo que este finde me doy una vueltita por la perfumeria y el Raspberry Crush se viene conmigo!

    Besos y buen finde!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Sí, la verdad es que me sorprendieron! Además, esa línea de Maybelline nunca me defraudó. Me dura toda la semana y termino cambiando el esmalte por aburrimiento jaja. Fijate cuando vayas a la perfumería que hay también un tono más oscuro que Raspberry Crush. Tirando un poco para los violetas. Yo preferí éste, pero paso el dato =)
      Beso grande linda!
      Sony

      Eliminar
  2. Ay que lindos!! !uiero aunque sea uno solo!!! El fucsia se llevo toda mi atención! Tengo que probarlo!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A correr a la perfumería =D Ese fucsia es lo más! Muuucho mejor en persona que en foto.
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  3. Me encantaron! Nota mental: ir a la perfumería a chusmear la nueva colección de Maybellene jajajaja.
    Un beso Sony!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hola sony!!! me encantaron los 4!:D despues voy a verlos en persona haber si me compro alguno :D gracias!!!

    besotees!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenos los forever strong? nunca los use, pero si los colorama, y se saltan rapido. asi q estos me hacen dudar. pero que lindos colores que tienen los forever... espero tu respuesta para probar uno. y los revlon?

      Eliminar
    2. Naty: si te llevás otro distinto de esos quiero ver swatch =D Besote!

      Gisele: los Forever Strong para mí son impecables. Con base y topcoat me duran una semana. Nunca compré Colorama porque me dan desconfianza, sumado a que los colores no me llaman. Tengo unos cuantos Revlon y todos me salieron buenos. Lo que tiene esa marca, y bastante evidente a comparación de otras, es que la consistencia es mucho más líquida (pero no inmanejable). Si preferís algo más "compacto/cremoso" no es lo tuyo. Si comprás alguno de estas marcas, contame como te fue =) Besosss!

      Eliminar
  5. Sony no son lindos, son PRECIOSOS! Ahora voy a tener que gastar yo también! A mi me pasa como a vos con los esmaltes, opté por sacar todos, ponerlos arriba de la cama y sacarles una foto, así cuando voy a comprar sé que tengo y que no porque me ha pasado de comprarme repetidos o demasiado parecidos.

    Quiero, quiero, quiero!!! jajajaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Date un gustito y comprate uno para hacer uso y abuso =D
      En mi caso, de seguir así voy a tener que salir a la calle con un album con fotos, descripción de acabado y review jajajaja
      Besote grande!

      Eliminar
  6. Amo todos los forever strong, te juro!
    No me puedo decidir por uno solo :)
    son mis favoritos!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenos =)
      Muchas gracias por pasar! Me encanta leerte y me inspiraste mucho en esto del mundo bloggeril.
      Besote!

      Eliminar
  7. Todavía no encuentro la nueva colección! Estoy desesperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento que la nueva colección no está entera en ningún lado. No sé como funciona el tema de los stands, pero dejan colores distintos en cada lugar. Si tenés ganas y tiempo recorré varios Farmacity y algo vas a encontrar.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Me encantaron los 4.

    La verdad es que todos los esmaltes que tengo ninguno tiene buena duración, en 1 dia o menos ya se me salto, o no se secan nunca y los termino marcando. Pero MAYBELLINE son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una marca muy buena. Muy en contra de mi voluntad últimamente resigno colores y opto por marcas por el motivo que me contás.
      Gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...