viernes, 10 de agosto de 2012

Uñas de hoy!

Hola a quien lea! Arranco mi primer post específico con mi manicuría de hoy =) No es muy invernal, pero elegí estos colores para remontar un poco el espíritu después de tanta lluvia, niebla, humedad y frío. Me miro y estoy feliz con mi colorcito!



Como se ve, no me corto las cutículas sino que las remuevo con un productito que postearé próximamente. Hasta hace poco y por mala costumbre me las cortaba, sumado a que me las mordía en situaciones de estrés... el resultado era desastroso. Andaba con las uñas divinas y el resto de los dedos achurados completamente. Hace un mes hice click y ahora estoy impecable (o lo mejor que puedo jaja)
En la segunda foto puede verse lo que usé:


* Stronger Try Harder de Rimmel (base de doble acción que refuerza y protege). Jamás me pinto sin usar esta base o un calcio de Heburn que voy alternando. Justo este mes terminé otro de CADline. Los 3 me dieron buenos resultados y evitan manchas en las uñas, al mismo tiempo que hacen que el esmalte dure más.
* Maybelline Express Finish en Turquoise Green (865). Con 2 capas fue suficiente. Me encanta el efecto tornasolado dorado que tiene. Es de la línea de secado rápido y cumple con lo que promete, más allá de las decenas de quejas que pueden ver en los comentarios del producto en la página oficial de Maybelline. El secreto de estos esmaltes es utilizar base y top coat (de este último si son 2 capas, mejor). Si te pintás directamente con el esmalte a la media hora se salta, como puede suceder con cualquier otro.
* Revlon en Radiant (441). Es de la colección que salió este invierno. Dudé mil veces y lo dejé en la góndola una y otra vez hasta que dije: "Basta! Llevateló!" Y no me defraudó. Admito que mis dudas partían del color celeste fuerte del glitter, pero resultó ser un beneficio. Aplicás una capa y te remonta cualquier esmalte sin onda o con puntas gastadas despues de un par de días.
* Esmalte fortalecedor de Jactans. Sí, me meto cualquier cosa que sea transparente como top coat. Y me funciona bien! Incluso calcio. Lo que sea...
* Fast Freeze Quick Dry de China Glaze: secador súper rápido en spray. Mi solución al temita de vivir comprando secador de esmalte (soy impaciente, vio?). La ventaja es que trae 59 ml y sale $78 aprox. No recuerdo bien. Tengo para terminar uno de Revlon con pincelito que trae 15 ml y me salió $50 así que es un negoción.

Bueno, eso es todo por hoy. Que tengan un lindo finde!
Sony

11 comentarios:

  1. Uy Sony me mataste con el secador de China Glaze, dónde lo conseguiste? Funciona bien, yo quiero!
    Con el tema de los esmaltes yo te digo, siempre los uso con base y top y encuentro hasta los más chiniles muy duraderos. Se supone que siempre tenés que usar base y top, por eso no entiendo cuando califican de malos a esmaltes por su duración solos. Igual te digo no entiendo mucho pero es una idea que me da vueltas por la cabeza hace bastante.
    Yo también uso cualquier cosa transparente como top aunque te digo que ahora uso el brillo de cutex y me llegaron a durar hasta 10 días. (ojo, yo no lavo los platos)
    El esmalte con glitters lo tengo fichado hace mil pero me tira para atrás el precio :( Podrían estar 30, no? Pido mucho?

    Besotes!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Tengo que reseñar el secador :D Lo conseguí en el Mega Las Margaritas de Belgrano. También hay otro en el centro (Av. Córdoba).
      Con el tema de los esmaltes pienso lo mismo que vos. Sólo lo calificaría mal cuando tiene un cartel gigante que dice que va a durar 10 días y a los 3 ya se saltó todo, pero por publicidad engañosa jaja Igualmente el mercado está lleno de cosas así...
      De Cutex sólo conozco los quitaesmaltes y un esmalte chiquitito que me vino en kit con una colonia de Revlon. Lo usé una sola vez hace mil años y ni me acuerdo si me resultó jaja. Estaré chusmeando los tratamientos.
      Los Revlon vienen subiendo de precio como todo últimamente y están entre $38 y $45 aprox. Son un poco dolorosos, pero el amor es más fuerte =P Comprate uno que te guste muuuucho para probar y vas viendo.
      Beso grande!
      Sony

      Eliminar
  2. Hola Sony! Antes que nada bienvenida al mundo blogger :). (Nosotras también somos nuevitas). Nos encantó como quedo la combinación del esmalte de maybelline y los glitters de revlon! A nosotras nos pasaba lo mismo que vos, siempre lo veíamos en las góndolas pero nunca lo comprábamos, y así termino siendo... no lo tenemos en nuestro poder :(. No conocíamos el Fast Freeze Quick Dry de China Glaze, nosotras usamos el top coat de seche vite y estamos enamoradas; seca rapidísimo!! Sera cuestión de probar el de China! Te seguimos para ver las novedades. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Comprenlo! No tiene desperdicio!
      Cuál es su blog? No lo encontré en el perfil.
      Besote!

      Eliminar
    2. Si lo llegamos a encontrar lo vamos a comprar sin ninguna duda! Muestro blog es...

      http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo no creo en el dios de los colores invernales o veraniegos! jajajaja
    Si un color me gusta me lo pongo, y si después no me gusta sé que en menos de 24 horas lo voy a cambiar!
    Hermoso diseño, te sigo asi te vuelvo a leer en el futuro =)

    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Me encantó tu blog! Muy bueno lo del dios de los colores jajaja Me muero de pena todo el invierno con las uñas marrones, ciruela o bordó.
      Ya te agregué a mi lista de lectura =)Comparto tu misma filosofía y te estaré siguiendo!
      Besos.
      Sony

      Eliminar
  4. Desde que salieron esos esmaltes de Revlon que les tengo ganas pero no me parecen tan especiales como para pagar lo que salen, creo que no lo valen... Por ahora :P
    Realmente te funciono la base de cadline? Hace unos meses me compre una base de porcelana y la termine tirando. La alergia que me daba cada vez que la usaba era tremenda, cualquier parte del cuerpo que me tocaba enseguida me empezaba a picar y era muy molesto. La sensacion que me dejaba en las uñas igual. Asique le tengo idea a esa marca.
    Saludos y suerte con el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad que no dejan de ser glitters, pero en mi caso tengo un enamoramiento con Revlon que me enceguece jaja
      Ya no uso bases ni calcios de CADline, sólo porque conseguí otros que me gustaron más. Jamás me produjeron reacciones adversas. Tengo 2 calcios color de la marca abandonados y en la composición figura que tienen tolueno, formaldheído y alcanfor, sustancias muy cuestionadas... Prestale atención a eso cuando compres un esmalte.
      Gracias por la buena onda =)

      Eliminar
  5. Hola sony! precioso el blog y bienvenida! :D Me encanta como se ven tus uñas en este post, yo tengo uno de maybelline muy parecido y lo amo! y de revlon solo compre el dorado ( no es facil conseguir uno lindo) y me encanto! pero como decis no son baratos :( . Ya te sigo !
    gracias por el post!
    besos !

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! Tengo un dorado de Emolan que todavía no estrené. Espero hacerlo pronto así subo fotitos :D
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...